Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porque en las regiones polares las temperaturas son muy bajas durante el año?

¿Porque en las regiones polares las temperaturas son muy bajas durante el año?

En resumen

Esta debido a que están muy lejos de la linea del ecuador, el clima en esas zonas es muy baja, ya que esta lejos de la zona tropical.

Mejor respuesta

Xbros801
6

Esta debido a que están muy lejos de la linea del ecuador, el clima en esas zonas es muy baja, ya que esta lejos de la zona tropical.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LizabelmoDia
0

Por que los rayos solares no llegar en forma directa, sino de forma oblicua.