Porque en la zona tropical durante todo el año la temperatura es muy alta?
Porque en la zona tropical durante todo el año la temperatura es muy alta.
Porque en la zona tropical durante todo el año la temperatura es muy alta.
En resumen
Por las precipitaciones que tiene.
Por las precipitaciones que tiene.