Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque en la zona tropical durante todo el año la temperatura es muy alta?

Porque en la zona tropical durante todo el año la temperatura es muy alta.

En resumen

Por las precipitaciones que tiene.

Mejor respuesta

Yesicam74
4

Por las precipitaciones que tiene.