Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque en la selva si mas elementos naturales k sociales?

Porque en la selva si mas elementos naturales k sociales.

En resumen

Porque la gente no a¡interactuado con el.

Mejor respuesta

Juanesteban0101
0

Porque la gente no a¡interactuado con el.