Porque en la epoca de la dictadura de 1976 se produjo la violacion de los derechos humanos?
Porque en la epoca de la dictadura de 1976 se produjo la violacion de los derechos humanos.
Porque en la epoca de la dictadura de 1976 se produjo la violacion de los derechos humanos.
En resumen
Por q no tenian derecho a la libertad de expresion.
Por q no tenian derecho a la libertad de expresion.
Si , pues los ciudadanos tenemos derecho al igual que todos , por eso existen los valores como la igualdad.
VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOSDefensores de los derechos humanos están de acuerdo en que después de sesenta años de su publicación, la Declaración Universal de los Derechos Humanos es todavía más un sueño que una…