Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque en la epoca de la dictadura de 1976 se produjo la violacion de los derechos humanos?

Porque en la epoca de la dictadura de 1976 se produjo la violacion de los derechos humanos.

En resumen

Por q no tenian derecho a la libertad de expresion.

Mejor respuesta

Myangelnico
10

Por q no tenian derecho a la libertad de expresion.