Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque en la epoca colonial se le negaba la educacion a la mayoria de niños?

Porque en la epoca colonial se le negaba la educacion a la mayoria de niños.

En resumen

Porq se creia que era mas importante el trabajo fisíco espero que te sirva.

Mejor respuesta

AriYael
4

Porq se creia que era mas importante el trabajo fisíco

espero que te sirva.