Porque en la epoca colonial se le negaba la educacion a la mayoria de niños?
Porque en la epoca colonial se le negaba la educacion a la mayoria de niños.
Porque en la epoca colonial se le negaba la educacion a la mayoria de niños.
En resumen
Porq se creia que era mas importante el trabajo fisíco espero que te sirva.
Porq se creia que era mas importante el trabajo fisíco
espero que te sirva.
La iglesia se unió a la conquista en laépoca colonialcon el fin de llevar a cabo la conquista espiritual para atraer a los herejes que en ese entonces no hacían caso de la biblia, ya que la mayoría de ellos no sabía…
Aquel de que los altos mandos (religiosos) querían que todos los indígenas / nativos de nueva España (México hoy en día) estudiarán y recitaran su religión por medio de un movimiento llamado "evangelización".
El papel que cumple la iglesia con la educación en esa época es enseñar las religiones a los indígenas para así implantarles una figura a seguir y a la cual deben obedecer.
La educación de la época colonial comparada con la actual es muy distinta, dado que entre las principales desventajas es que era de muy difícil acceso, y además se imponía el culto religioso, dado que era administrado…