Porque en la democracia hablamos de representacion politica?
Porque en la democracia hablamos de representacion politica? , . .
Porque en la democracia hablamos de representacion politica? , . .
En resumen
Política, larepresentaciónes el acto mediante el cual un representante (sea este gobernante o legislador) actúa en nombre de un representado (elector en el caso de las democracias) para la satisfacción de sus intereses.
Política, larepresentaciónes el acto mediante el cual un representante (sea este gobernante o legislador) actúa en nombre de un representado (elector en el caso de las democracias) para la satisfacción de sus intereses.
En todo proceso democrático, el poder lo ejercen los partidos políticos, desde cuyo seno surgen los candidatos a los diferentes cargos de representación popular mediante el voto secreto que emiten los ciudadanos…
Respuesta : En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del Estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que…
Espero que te sirva el deber o tarea.