Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque en la amazonía es muy baja la densidad de la población por favor ayudenme : )?

Porque en la amazonía es muy baja la densidad de la población por favor ayudenme : ).

En resumen

Respuesta : Por qué no hay oportunidadesExplicación : No hay oportunidades de empleo por lo que los de la amazónica van a buscar trabajo en la ciudad ya sea en diferentes lugares.

Mejor respuesta

Mikaelaperez839
1

Respuesta : Por qué no hay oportunidadesExplicación : No hay oportunidades de empleo por lo que los de la amazónica van a buscar trabajo en la ciudad ya sea en diferentes lugares.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : Históricamente la densidad de población de la región amazónica ha sido muy baja dadas las características fisiográficas del territorio, la falta de vías de penetración y medios de transporte.

Explicación :