Porque en la amazonía es muy baja la densidad de la población por favor ayudenme : )?
Porque en la amazonía es muy baja la densidad de la población por favor ayudenme : ).
Porque en la amazonía es muy baja la densidad de la población por favor ayudenme : ).
En resumen
Respuesta : Por qué no hay oportunidadesExplicación : No hay oportunidades de empleo por lo que los de la amazónica van a buscar trabajo en la ciudad ya sea en diferentes lugares.
Respuesta : Por qué no hay oportunidadesExplicación : No hay oportunidades de empleo por lo que los de la amazónica van a buscar trabajo en la ciudad ya sea en diferentes lugares.
Respuesta : Históricamente la densidad de población de la región amazónica ha sido muy baja dadas las características fisiográficas del territorio, la falta de vías de penetración y medios de transporte.
Explicación :
El continente es la Antártida, tiene una temperatura de - 50°C.
Que no ueden vivir alguinas personas en ese lugar.
Respuesta : selva alta y selva bajael relieve de la rupa rupa es complejo. Tiene una superficie montañosa en la que se observan quebradas, valles y pongos por los que pasan las aguas de estrepitosos ríos que nacen en la…
Respuesta : porque desde la época precolombina ha sido una zona altamente productiva por la fertilidad de sus tierras, su variedad de climas y de relieve.