Porque en la actualidad no se vive una verdadera democracia?
Porque en la actualidad no se vive una verdadera democracia.
Porque en la actualidad no se vive una verdadera democracia.
En resumen
Xq las personas con poder en la actualidad cren k pueden mandarnos ASER lo k se les peguq la gana y en un país no escuchan la opinión de cómo les dicen ellos "sus inferiores"En conclusión xq las personas con poder no les importa lo k piensen los demas.
Xq las personas con poder en la actualidad cren k pueden mandarnos ASER lo k se les peguq la gana y en un país no escuchan la opinión de cómo les dicen ellos "sus inferiores"En conclusión xq las personas con poder no les importa lo k piensen los demas.
En la escuela también se vive la democracia de muchas maneras, una de las formas es cuando los muchachos inician el año, para elegir al representante del grupo. Este ejercicio para muchos docentes parece ser…
Claro que si, se vive una democracia representativa, en la cual los regidores son elegidos por el pueblo a traves del sufragio y estos lideres rigen por un tiempo determinado estipulado por la ley de este pais.