Porque en la actualidad la agricultura es ezcasa y los productos son de mala calidad?
Porque en la actualidad la agricultura es ezcasa y los productos son de mala calidad?
Porque en la actualidad la agricultura es ezcasa y los productos son de mala calidad?
En resumen
Respuesta : porque a los productos le ponen químicos para que se vean más grandes o atractivos a la vista sin preocuparse de que su sabor sea bueno.
Respuesta : porque a los productos le ponen químicos para que se vean más grandes o atractivos a la vista sin preocuparse de que su sabor sea bueno.
Respuesta : porque de hoy en día se usan fertilizantes los cuales dañan a la calidad de la tierra, haciendo que la calidad del producto baje al igual que la cantidad.
Además de hoy en día la mayor parte de los cultivos no son hechos en capo, son hechos en invernaderos y lugares con temperaturas controladaTambién podría ser porque modifican la genética de las plantas para que den fruto durante todo el año y no en temporadas, haciendo que la planta no se pueda recuperar tan fácilmente y dejándola sin descanso Explicación :
EL padecimiento que surge por la mala alimentación, ya sea por diferencia en la cantidad o calidad de los alimentos consumidos se denomina Desnutricion Espero que le sirva! Saludos.
La contaminación del hombre.