Porque en galapagos la vida de muchas especies dependen de los ecosistemas terrestres?
Porque en galapagos la vida de muchas especies dependen de los ecosistemas terrestres.
Porque en galapagos la vida de muchas especies dependen de los ecosistemas terrestres.
En resumen
Por que si por ejemplo, muere alguna especie o ecosistema herbívoro los carnívoros perderían su dieta principal o como están acostumbrados a comer y perecerían.
Por que si por ejemplo, muere alguna especie o ecosistema herbívoro los carnívoros perderían su dieta principal o como están acostumbrados a comer y perecerían.
No se mucho de esto pero creo que en la isla galápagos hay animales de agua dulce, así que es importante que exista agua dulce para que esos animales puedan vivir.
Por que las especies nativas la causan.