Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque en el primer piso de un edificio sale el agua con mayor presion que en el ultimo piso?

¿porque en el primer piso de un edificio sale el agua con mayor presion que en el ultimo piso?

En resumen

Es un sistema por gravedad.

Mejor respuesta

Hiroshix
10

Es un sistema por gravedad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lauxx
2

Yo pienso que por la fuerza del agua y la altura del edificio.