¿porque en el primer piso de un edificio sale el agua con mayor presion que en el ultimo piso?
¿porque en el primer piso de un edificio sale el agua con mayor presion que en el ultimo piso?
10Agust17
¿porque en el primer piso de un edificio sale el agua con mayor presion que en el ultimo piso?
En resumen
Es un sistema por gravedad.
Es un sistema por gravedad.
Yo pienso que por la fuerza del agua y la altura del edificio.
La del el aire porque es fuerte.
El aire ejerce mas presión para saber esto solo necesitas darte cuenta con la formula de presión P = F / A presión es igual a la fuerza ejercida sobre la unidad de área que ocupa es decir entre mayor área posea menor…