Porque en el mapa mundi al norte se le dice terrestre y al sur maritimo?
Porque en el mapa mundi al norte se le dice terrestre y al sur maritimo.
Porque en el mapa mundi al norte se le dice terrestre y al sur maritimo.
En resumen
Esto es porque cuando observamos un mapa terrestre podemos observar como en el polo Norte se predomina la zona terrestre y en el polo Sur predomina las aguas marítima. Por ello se le da ese nombre.
Esto es porque cuando observamos un mapa terrestre podemos observar como en el polo Norte se predomina la zona terrestre y en el polo Sur predomina las aguas marítima.
Por ello se le da ese nombre.
Esto es debido a las distribuciones terrestres, quizá en algún momento por distintos fenómenos esto cambie pero en la actualidad tienen estas características.
Espero te sirva : ).
Esas fueron las 3 regiones indigenas que se centraron en nuestro continente.
Por que no lo dibujas tu mismo. Eso es lo mas fa sil que he podido ver en todo el mundo, investiga en google, busca imágenes y listo, lo calcas.
Acá te dejo el relieve terrestre. Espero te sirva.