Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque en el imperio egipcio se construlleron templos y piramides?

Porque en el imperio egipcio se construlleron templos y piramides.

Mejor respuesta

CONEJO85
9

Respuesta

las pirámides surgieron en egipto pq esa forma es muy distintiva de la región solar de los faraones en el q Ra (el Dios del sol) era el padre de todos los faraones y se había creado a sí mismo de un montículo en forma de pirámide en la tierra EXPLICACIÓN : esa pirámide simboliza los rayos del solhola necesito puntos tengo una tarea y no me deja preguntar plis.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andrestroya19
1

Fueron construidas como tumbas pero tambien para dejar un legado que perdure por los tiempos y que la historia no olvide el poder de dichos faraones.