Ciencias SocialesBásico2 respuestas

PORQUE EN EL ECUADOR NO HAY LAS 4 ESTACIONES?

PORQUE EN EL ECUADOR NO HAY LAS 4 ESTACIONES.

En resumen

En el Ecuador no hay las cuatro estaciones por que esta junto a la linea equinoccial espero q te sirva.

Mejor respuesta

Hernanherrera
6

En el Ecuador no hay las cuatro estaciones por que esta junto a la linea equinoccial

espero q te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marivic271996
0

Por la sdiferencia de latitud.

Cuanto mas cercas estes del ecuador, menos se noteria la inclinacion del eje de rotacion de la tierra : D.