Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque en el Ecuador la flora y fauna esta en peligro de extinción?

Porque en el Ecuador la flora y fauna esta en peligro de extinción.

En resumen

Por la contaminación, la lluvia ácida y la deforestación, comercio ilegal, la cacería, la destrucción de su hábitad.

Mejor respuesta

ImGPGG
10

Por la contaminación, la lluvia ácida y la deforestación, comercio ilegal, la cacería, la destrucción de su hábitad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Messi2001
5

La fauna esta en PELIGRO por la caza que hacemos las personas a los animales y la flora por la tala de arboles y por tirar desechos toxicos a la naturaleza.