Porque en el Ecuador la flora y fauna esta en peligro de extinción?
Porque en el Ecuador la flora y fauna esta en peligro de extinción.
Porque en el Ecuador la flora y fauna esta en peligro de extinción.
En resumen
Por la contaminación, la lluvia ácida y la deforestación, comercio ilegal, la cacería, la destrucción de su hábitad.
Por la contaminación, la lluvia ácida y la deforestación, comercio ilegal, la cacería, la destrucción de su hábitad.
La fauna esta en PELIGRO por la caza que hacemos las personas a los animales y la flora por la tala de arboles y por tirar desechos toxicos a la naturaleza.