Porque en Ecuador solamente hay dos estaciones invierno y verano?
Porque en Ecuador solamente hay dos estaciones invierno y verano.
Porque en Ecuador solamente hay dos estaciones invierno y verano.
En resumen
Por la ubicación en la tierra se tiene solamente dos estaciones, verano e invierno.
Por la ubicación en la tierra se tiene solamente dos estaciones, verano e invierno.
Recordemos que Ecuador esta en la linea central de la tierra, ademas esta entre el Trópico de Cáncer y el Trópico de Capricornio lo que hace que los rayos del sol incidan en un gran periodo y dejen de incidir en otro gran periodo, por ello solamente tienen dos estaciones.