Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque en algunos países latinoamericanos no hay descendientes de los pueblos originarios que habitaban el continente de Los Conquistadores europeos?

Porque en algunos países latinoamericanos no hay descendientes de los pueblos originarios que habitaban el continente de Los Conquistadores europeos.

En resumen

Podría ser que no tuvieron descendencia Que no se transmitió a otras generaciones Que les de pena admitirlo o que haya desaparecido.

Mejor respuesta

Fredydavid1279
10

Podría ser que no tuvieron descendencia

Que no se transmitió a otras generaciones

Que les de pena admitirlo

o que haya desaparecido.