Porque en algunos países latinoamericanos no hay descendientes de los pueblos originarios que habitaban el continente de Los Conquistadores europeos?
Porque en algunos países latinoamericanos no hay descendientes de los pueblos originarios que habitaban el continente de Los Conquistadores europeos.