Porque en algunos lugares hay sequias y en otros sitios inundaciones?
Porque en algunos lugares hay sequias y en otros sitios inundaciones.
Porque en algunos lugares hay sequias y en otros sitios inundaciones.
En resumen
Por los acantarrillados.
Por los acantarrillados.
Por que no llueve tanto como en la guajira cmo no llueve los ninos desnutridos y en algunos lugares hay inundaciones por que llueve y por el fenomeno de la nina y el nino.
Por que hay en zonas del planeta que llueve muy poco.
Se manifiestan en una forma recia, consumiendo todo los enseres de los hogares aledaños a la inundación estas perdonas afectadas vendrían a ser los damnificados, las inundaciones provocan, la pérdida de la cosecha, los…
Lo que es lasequía y los huracanesson fenómenos naturales y la diferencia es que los huracanesson tempestades que vienen acompañadas de tormentas eléctricas y fuertes vientos, mientras que lasequía ocurre en verano…
Este pais se dañaria, se secaria la agriculacion, no habria comida, estariamos en estados como venezuela, moririamos de hambre no habria tanta agua, contaminacion.
Es importante para conocer mas tu pais, provincia estado barrio etc, para tener una mejor ubicacion y para no perdernos SUERTE! : 3.