Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque en algunos lugares el agua que se derrama del subsuelo es caliente?

Porque en algunos lugares el agua que se derrama del subsuelo es caliente?

En resumen

Por que dentro de la superficie con tiene pétroleo.

Mejor respuesta

Melytha
9

Por que dentro de la superficie con tiene pétroleo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vanesita132003
0

Porque se calienta con los gases del interior de la tierra.