Porque en algunos lugares el agua que se derrama del subsuelo es caliente?
Porque en algunos lugares el agua que se derrama del subsuelo es caliente?
Porque en algunos lugares el agua que se derrama del subsuelo es caliente?
En resumen
Por que dentro de la superficie con tiene pétroleo.
Por que dentro de la superficie con tiene pétroleo.
Porque se calienta con los gases del interior de la tierra.
Se calientan pr la temperatura de la tierra que estacaliente.
Porque suponete que estas comiendo sopa caliente se va calentar la cuchara.
Extracción subterránea del agua.