Porque en alguno países aun se siguen empleando mecanismos como la pena de muerte en la cárcel?
Porque en alguno países aun se siguen empleando mecanismos como la pena de muerte en la cárcel.
Porque en alguno países aun se siguen empleando mecanismos como la pena de muerte en la cárcel.
En resumen
Por la seguridad en esos paises no es muy buena.
Por la seguridad en esos paises no es muy buena.
Desde mi punto de vista, la verdad es que para mí algunas personas sí se merecen pena de muerte, y así igualmente piensan en algunos países que son en los que todavía está implementada la pena de muerte.
Gran betraña, Estados Unidos, Canada, Africa del Sur y Nueva Zelanda.
Casos : robo a un banco, secuestro, violación, homicidio o tráfico de personas. Espero que te sirvan.
Alabama, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Delaware, Florida, Giorgia, Idaho, Indiana, Kansas, Kentucky, Luisiana, Misisipi, Misuri, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, Carolina del Norte, Ohio, Oklahoma,…
No, pues se supone que somos seres racionales, no deberíamos lastimarnos entre nosotros, si bien es que pasa mucha delincuencia no es razón para torturan a la gente, pues ademas entre ellos hay gente inocente acusada…