¿Porque en África la población esta distribuida de manera desigual en el territorio?
¿Porque en África la población esta distribuida de manera desigual en el territorio?
¿Porque en África la población esta distribuida de manera desigual en el territorio?
En resumen
Hay diversas causas : Causas laborales : a más puestos de trabajo, más trabajadores. Causas climaticopaisajísticas : es muy difícil, por ejemplo, vivir en el desierto.
Hay diversas causas :
Causas laborales : a más puestos de trabajo, más trabajadores.
Causas climaticopaisajísticas : es muy difícil, por ejemplo, vivir en el desierto.
Causas históricas : grandes ciudades que desde la antigüedad son importantes (ej : Atenas)
Luego está el nivel de vida del territorio, a mayor desarrollo humano mayor atracción para posibles immigrantes.
Desde luego me dejo diversos factores pero la memoria no me da para más.
Espero que te sirva.
Respuesta : Hay diversas causas : Causas laborales : a más puestos de trabajo, más trabajadores.
Causas climaticopaisajísticas : es muy difícil, por ejemplo, vivir en el desierto.
Causas históricas : grandes ciudades que desde la antigüedad son importantes (ej : Atenas)Luego está el nivel de vida del territorio, a mayor desarrollo humano mayor atracción para posibles immigrantes.
Explicación :
LA MALA REPARTICION DE LA TIERRA.
Colocar más y mejores tuberías, cuando haya más construcciones que se asegure con una ley el abastecimiento correcto del agua,.
Respuesta : Explicación : Ecuador representa el 0, 2% de la población mundial y el 2% de la población de América Latina y muestra una densidad poblacional de 52 personas por km2, densidad que se asemeja al segundo país…