Porque eleucalito nocrese en la amasonia?
Porque eleucalito nocrese en la amasonia.
Porque eleucalito nocrese en la amasonia.
En resumen
Por que no es un ligar por asi decirlo muy estable para la planta y no tiene las condiciones para que crezca la planta.
Por que no es un ligar por asi decirlo muy estable para la planta y no tiene las condiciones para que crezca la planta.