¿Porque el uso excesivo de automóviles y vehículos significa un desperdicio de recursos y energía?
¿Porque el uso excesivo de automóviles y vehículos significa un desperdicio de recursos y energía?
¿Porque el uso excesivo de automóviles y vehículos significa un desperdicio de recursos y energía?
En resumen
Porque el humo que producen los vehículos y los automóviles pueden provocar una gran contaminación y muchas veces provocan la lluvia ácida que provoca el crecimiento rápido de las plantas pero a su vez las destruye.
Porque el humo que producen los vehículos y los automóviles pueden provocar una gran contaminación y muchas veces provocan la lluvia ácida que provoca el crecimiento rápido de las plantas pero a su vez las destruye.
Cuando sobre explotas los recursos naturales de un lugar. Puedes ocasionar la destrucción total del ecosistemas . Terminar con los elementos bioticos y abioticos.
Somos las persona que vivimos aquí los cuales somos nosotros.
Respuesta : Explicación : el desarrollo sustentable es un desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus propias necesidades es muy…