Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque el uso excesivo de automóviles y vehículos significa un desperdicio de recursos y energía?

¿Porque el uso excesivo de automóviles y vehículos significa un desperdicio de recursos y energía?

En resumen

Porque el humo que producen los vehículos y los automóviles pueden provocar una gran contaminación y muchas veces provocan la lluvia ácida que provoca el crecimiento rápido de las plantas pero a su vez las destruye.

Mejor respuesta

Juliette2003
9

Porque el humo que producen los vehículos y los automóviles pueden provocar una gran contaminación y muchas veces provocan la lluvia ácida que provoca el crecimiento rápido de las plantas pero a su vez las destruye.