Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque el uso excesivo de automóviles y vehículo significa un desperdicio de recursos y energía?

Porque el uso excesivo de automóviles y vehículo significa un desperdicio de recursos y energía.

Mejor respuesta

Giaffir
10

Por que fabricar todos estos gerera un despilfarro execivo de materia prima y no es amigable con el ambiente, ademas de que lacantidad de energia que consume cada vehiculo es demaciado alta y la gasolina para los autos es muy contaminante y significa acabar con los recursos para obtenerla.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alejandromencos
10

Porque el petróleo es un recurso no renovable.