Porque el uso excesivo de automóviles y vehículo significa un desperdicio de recursos y energía?
Porque el uso excesivo de automóviles y vehículo significa un desperdicio de recursos y energía.
Porque el uso excesivo de automóviles y vehículo significa un desperdicio de recursos y energía.
Por que fabricar todos estos gerera un despilfarro execivo de materia prima y no es amigable con el ambiente, ademas de que lacantidad de energia que consume cada vehiculo es demaciado alta y la gasolina para los autos es muy contaminante y significa acabar con los recursos para obtenerla.
Porque el petróleo es un recurso no renovable.
- Por ejemplo cuanto no pagas el agua por irte de viaje. - Por ejemplo cuando nopagas el cable cuando quieres ir de comer en un restaurante caro. - Por ejemplo cuando no pagas la luz por comprar un objeto que no…
Deforman tu cuerpo y puede que te vengan ciertas enfermedades.
PRINCIPALMENTE EL AUMENTO DE EMISIONES DE GASES NOCIVOS QUE AFECTAN A LA CAPA DE OZONO, Y POR AÑADIDURA EL AUMENTO DE LA TEMPERATURA DE LA TIERRA, DERIVADO DEL LLAMADO EFECTO DE INVERNADERO , QUE ACTUALMENTE PADECEMOS.