Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el uso de insecticidas y pesticidas es una práctica agricols perjudicial?

Porque el uso de insecticidas y pesticidas es una práctica agricols perjudicial?

Mejor respuesta

0leon10
5

Por el alto indice de contaminantes de origen quimico provenientes de las uniones quimicas y por el grado de toxicidad en el caso de existir algun tipo de riesgo que satisfacen las necesidades actuales y que ha logrado tras el transcurso del tiempo sustituir los metodos naturales como la colocacion de jabon líquido en el cultivo o trampas con botellas o bolsas de agua.