Porque el uranio velo la placa fotografica como si la hubieran expuesto a la luz?
Porque el uranio velo la placa fotografica como si la hubieran expuesto a la luz.
Porque el uranio velo la placa fotografica como si la hubieran expuesto a la luz.
En resumen
La veló porque las sales de uranio es capaz de emitir radiación a los papeles oscuros o negros. El experimento lo llevó acabo Henri Becquerel ; este había intentado con la fluorescencia a través de cristales y sustancias fluorescentes sin éxito de velado.
La veló porque las sales de uranio es capaz de emitir radiación a los papeles oscuros o negros.
El experimento lo llevó acabo Henri Becquerel ; este había intentado con la fluorescencia a través de cristales y sustancias fluorescentes sin éxito de velado.
Luego de los experimentos fallidos decidió usar uranio el cual guardo por evento de un intento fallido por la nubosidad, posteriormente a los días reviso el material que había guardado con uranio y se dio cuenta que este generaba un tipo de rayo que velaba la placa fotográfica, descubriendo así la radiactividad.
Esta puede llegar a secarse.
Hay q comprovar como inflñuye la luz solar en el cresimiento y subsistencia de la semilla de frijol o otra semillas espero q te sirva de algo.
El primer fotógrafo fue Joseph Nicéphore Niépce en el año 1826, utilizando una cámara hecha de madera fabricada por Charles y Jacques Vicent Louis Chevalier en París. Ahí tienes men. : v.