Porque el tamaño de un bebé al nacer es promedio, cual es la medida promedio y que suceden cuando nacen mas grandes o mas pequeños¿podría ser una característica moldeada por la selección natural?
Porque el tamaño de un bebé al nacer es promedio, cual es la medida promedio y que suceden cuando nacen mas grandes o mas pequeños ¿podría ser una característica moldeada por la selección natural? Si es así ¿ que tipo de selección habría operado?