Porque el sobrepastoreo es conciderado un factor que incrementa la erosión del suelo?
Porque el sobrepastoreo es conciderado un factor que incrementa la erosión del suelo.
Porque el sobrepastoreo es conciderado un factor que incrementa la erosión del suelo.
Porque provoca la desaparicion e impide el crecimiento de las plantas perdiendo a si la capacidad de renovacion del terreno, ya que el sobrepastoreo produce que se compacte el suelo y desaparescan las especies de pastos que alimentas y se produce la desertificacion espero te ayude : ).