Porque el siglo 17 se llamo siglo de la miseria?
Porque el siglo 17 se llamo siglo de la miseria.
Porque el siglo 17 se llamo siglo de la miseria.
En resumen
Porque el siglo 17 es el siglo de la Revolución francesa y todos estaban en guerra y había muchas muertes y nadie producía.
Porque el siglo 17 es el siglo de la Revolución francesa y todos estaban en guerra y había muchas muertes y nadie producía.
Al siglo XVII se le llamada el siglo de la miseria por las distintas crisis que tuvieron lugar en este rango de tiempo (años 1601 - 1700).
Entre las más notables tenemos : - Crisis demográfica - Crisis climática - Crisis económica - Crisis ideológica - Conflictos bélicos
Durante este período tuvo su esplendor el absolutismo y el mercantilismo, la primera como doctrina política y la segunda como doctrina económica.
Que el mediterraneo del siglo xv es menos profundo que el siglo xvi.
ElSiglo de Oroespañol fue un período de florecimiento del arte y la literatura enEspaña, que coincidió con el auge político y posterior declive de la dinastía de losAustriasoHabsburgoespañoles. El Siglo de Oro no supone…
Siglos VI hastaa VII.
La letra C (SIGLO XVll) = D = ).