Porque el ser humano pertenece al Reino animal?
Porque el ser humano pertenece al Reino animal.
Porque el ser humano pertenece al Reino animal.
En resumen
Porque tenemos organos, crecemos nos reproducimos, tenemos instintos de conservacion de la especie y demas cosas en comun con los animales. La unica diferencia es que nosotros somos racionales. Espero te sirva.
Porque tenemos organos, crecemos nos reproducimos, tenemos instintos de conservacion de la especie y demas cosas en comun con los animales.
La unica diferencia es que nosotros somos racionales.
Espero te sirva.
Nosotros no pertenecemos al Reino Animal nosotros fuimos creados de barro.
Aunque casi todas las personas son incrédulos.
El pino pertenece al plantae gracias.
La importancia de los animales silvestres y domesticos son que entre ellos ayudan a la proteccion de los animales que estan en peligro de extinsion.
Las Aves y El Caballo.
Perteneceal reino vegetal.