Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque el ser humano pertenece al Reino animal?

Porque el ser humano pertenece al Reino animal.

En resumen

Porque tenemos organos, crecemos nos reproducimos, tenemos instintos de conservacion de la especie y demas cosas en comun con los animales. La unica diferencia es que nosotros somos racionales. Espero te sirva.

Mejor respuesta

JCSS400
8

Porque tenemos organos, crecemos nos reproducimos, tenemos instintos de conservacion de la especie y demas cosas en comun con los animales.

La unica diferencia es que nosotros somos racionales.

Espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mafernandaa
3

Nosotros no pertenecemos al Reino Animal nosotros fuimos creados de barro.

Aunque casi todas las personas son incrédulos.