Porque el ser humano pertenece al Reino animal?
Porque el ser humano pertenece al Reino animal.
Porque el ser humano pertenece al Reino animal.
En resumen
Porque según la teoría de la evolución de las especies de Darwing, los seres humanos provenimos de los monos.
Porque según la teoría de la evolución de las especies de Darwing, los seres humanos provenimos de los monos.
Respuesta : Al reino animalExplicación : ya que nosotros necesitamos comer y tomar agua necesitamos de muchos animales (somos casi igual que ellos).
Respuesta : fungi Explicación :
Al reino Animalia.
El hombre es un animal. Es un organismo, tiene organos sencibles, crece, se nutre, se mueve. Tiene poderosos instintos de consevacion, de lucha y el sexual. Pero aparte de todo esto se podria decir que somos animales…