Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque El Salvador solo tiene dos estaciones?

Porque El Salvador solo tiene dos estaciones? (seca y lluviosa). Gracias.

En resumen

Porque en cada pais hay diferentes estacios en el lado centro de america y no hay mucho sol.

Mejor respuesta

SoniaSalazar
6

Porque en cada pais hay diferentes estacios en el lado centro de america y no hay mucho sol.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andrea01paula
6

En El Salvador solo tiene dos estaciones porque es un país que se ubica dentro de la Zona Inter - tropical, por lo cual su clima es tropical consecuentemente.

En ese sentido, este país se ubica entre los trópicos de Cáncer y de Capricornio, y como los demás, se caracteriza por tener una temperatura media mensual de 24 °C .

Esto hace que el clima sea seco y turne en lluvioso.

Desde Mayo hasta Octubre va en lo que se conoce como invierno, y en el resto de los meses como el período seco.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Ciencias Sociales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje

brainly.

Lat / tarea / 10876097.