Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el saco amniotico se rompe en la etapa de la dilatacion?

Porque el saco amniotico se rompe en la etapa de la dilatacion.

En resumen

Por la presion ejercida.

Mejor respuesta

Brayanpennatejj
10

Por la presion ejercida.