Porque el romanticismo fue pensamiento predominante en el siglo 19?
Porque el romanticismo fue pensamiento predominante en el siglo 19.
Porque el romanticismo fue pensamiento predominante en el siglo 19.
En resumen
Por que en ese tiempo vinieron los españoles y se creó el matrimonio y de ahí salieron los mestizos por el matrimonio africano y español.
Por que en ese tiempo vinieron los españoles y se creó el matrimonio y de ahí salieron los mestizos por el matrimonio africano y español.
Respuesta : El Romanticismo es un movimiento cultural que se originó en Alemania y en Reino Unido a finales del siglo xviii como una reacción revolucionaria contra la Ilustración y el Neoclasicismo, confiriendo prioridad a los sentimientos.
1 Es considerado como el primer movimiento de cultura que cubrió el mapa completo de Europa.
En la mayoría de las áreas estuvo en su apogeo en el período aproximado de 1800 a 1850.
2El Romanticismo es un movimiento cultural crucial para poder comprender la cultura occidental moderna.
Explicación : ojalá te haiga ayudado dale coronita plisbuena suerte a todos que dios los bendiga.
El bioma predominante es la selva tropical, con un clima humedo y caluroso.
Es un movimiento cultural originado en alemania y en el reino unido a fines del ciclo xviii como una reaccion revolucionaria contra el realismo de la ilustración y neockacicismo. Espero te sirva.
Pues la educación, cohabitacion y consanguinidad.
Humanismo y renacimiento.
Para que la gente se de cuenta de que estaba ciendo explotada y se haga una idea de la rebolucion y ademas la rebolucion industrial ha cervido para mejorar la calidadde los productos.
Respuesta : Es aquella que tiene poder, como la misma palabra lo dice, es la que predomina entre otras.