Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque el Rey de España nunca visito sus tierra en la epoca coloneal?

¿Porque el Rey de España nunca visito sus tierra en la epoca coloneal?

En resumen

Porque eran puros y debian quedarse en su lugar de origen , ademas discriminaban a sus colonias por eso nunca puso America.

Mejor respuesta

Sebas166
6

Porque eran puros y debian quedarse en su lugar de origen , ademas discriminaban a sus colonias por eso nunca puso America.