Porque el rayo tiene electricidad?
Porque el rayo tiene electricidad?
Porque el rayo tiene electricidad?
En resumen
Elrayoes una poderosa descarga natural deelectricidad estática, producida durante unatormentaeléctrica, que genera unpulso electromagnético.
Elrayoes una poderosa descarga natural deelectricidad estática, producida durante unatormentaeléctrica, que genera unpulso electromagnético.
La descarga eléctrica precipitada del rayo es acompañada por la emisión deluz(elrelámpago), causada por el paso de corriente eléctrica, que ioniza las moléculas de aire, y por el sonido deltrueno, desarrollado por la onda de choque.
Laelectricidad(corriente eléctrica) que pasa a través de laatmósferacalienta y expande rápidamente elaire, produciendo el ruido característico deltrueno.
Los rayos se encuentran enestado plasmático.
Respuesta : El rayo es una poderosa descarga natural de electricidad estática, producida durante una tormenta eléctrica, que genera un pulso electromagnético.
. La electricidad (corriente eléctrica) que pasa a través de la atmósfera calienta y expande rápidamente el aire, produciendo el ruido característico del trueno.
Explicación : tengo 14 puntos me marcas como mejor respuesta porfa.
Forma de energía que produce efectos luminosos, mecánicos, caloríficos, químicos, etc. , y que se debe a la separación o movimiento de los electrones que forman los átomos.
Plastico vidrio cables de electricidad objetos de metal.