Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque el pulmon isquierdo es mas pequenoque el derecho?

Porque el pulmon isquierdo es mas pequenoque el derecho.

En resumen

Porque debajo del pulmón izquierdo esta el corazón, entonces mas pequeño que el pulmón derecho para que pueda caber el corazón.

Mejor respuesta

Lulúcastro
10

Porque debajo del pulmón izquierdo esta el corazón, entonces mas pequeño que el pulmón derecho para que pueda caber el corazón.