Porque el pulmon isquierdo es mas pequenoque el derecho?
Porque el pulmon isquierdo es mas pequenoque el derecho.
Porque el pulmon isquierdo es mas pequenoque el derecho.
En resumen
Porque debajo del pulmón izquierdo esta el corazón, entonces mas pequeño que el pulmón derecho para que pueda caber el corazón.
Porque debajo del pulmón izquierdo esta el corazón, entonces mas pequeño que el pulmón derecho para que pueda caber el corazón.