Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque el pueblo se indigna y los miembros de la junta renuncian?

Porque el pueblo se indigna y los miembros de la junta renuncian.

En resumen

El 22 de mayo deciden que el virrey sera echado y el día 24 hacer una junta y escogen como presidente al virrey.

Mejor respuesta

Orozcoabel25
5

El 22 de mayo deciden que el virrey sera echado y el día 24 hacer una

junta y escogen como presidente al virrey.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danipon
3

El pueblo se indigna porque el 22 de mayo deciden que el virrey sera echado y el día 24 hacer una junta y escogen como presidente al virreyentonces el pueblo va a la plaza mayor y pide la expulsión de Cisneros se forma otra junta el 25 y se elige a Saavedra como presidente.