Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque el pueblo francés estaba sumido en la miseria?

Porque el pueblo francés estaba sumido en la miseria.

En resumen

Porque el gobierno monarquico era muy opressor y se queaban con todo el dinero ellos mismos y explotaban gente sin sentido y los sueldos eran miserables.

Mejor respuesta

Mariromero2012
8

Porque el gobierno monarquico era muy opressor y se queaban con todo el dinero ellos mismos y explotaban gente sin sentido y los sueldos eran miserables.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

8

Habian muchas personas las cuales eran explotadas por su forma de gobierna la cual vivian es aquellos tiempos.

No se les daba el empleo a todos los ciudadanos, como debe ser, los que pertenecian a la realeza practicamente tenian la vida realizada, mientras los que no tenian que trabajar duro para sostenerse, estos eran de sectores agricolas, agricultores, trabajadores de fabricas, etc.