Porque el pueblo francés estaba sumido en la miseria?
Porque el pueblo francés estaba sumido en la miseria.
Porque el pueblo francés estaba sumido en la miseria.
En resumen
Porque el gobierno monarquico era muy opressor y se queaban con todo el dinero ellos mismos y explotaban gente sin sentido y los sueldos eran miserables.
Porque el gobierno monarquico era muy opressor y se queaban con todo el dinero ellos mismos y explotaban gente sin sentido y los sueldos eran miserables.
Habian muchas personas las cuales eran explotadas por su forma de gobierna la cual vivian es aquellos tiempos.
No se les daba el empleo a todos los ciudadanos, como debe ser, los que pertenecian a la realeza practicamente tenian la vida realizada, mientras los que no tenian que trabajar duro para sostenerse, estos eran de sectores agricolas, agricultores, trabajadores de fabricas, etc.
1. - EN FRANCIA LOS RICOS SON CADA VEZ MÁS RICOS Y LOS POBRES CADA VEZ MÁS POBRES Mientras la crisis golpea a las capas populares y a las clases medias, en Francia, las grandes fortunas aumentaron su riqueza en 25% en…
La Revolución Francesa significó el quiebre del Antiguo Régimen, régimen en el cual la mayor parte de los países occidentales (salvo las Trece Colonias, posteriormente Estados Unidos) vivían bajo el yugo y el dominio de…
Respuesta : la menteExplicación : por que puedes ser pobre pero con pocas cosas hacer que no sea un lugar cochino y la miseria son pobres de mente y material no tienen la capacidad de con pocas cosas crear algo hermoso.