Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque el problema comun entre los paises de centroamerica es la deforestación?

¿porque el problema comun entre los paises de centroamerica es la deforestación?

En resumen

PORQUE NOS QUEDAMOS SIN OXIGENO.

Mejor respuesta

NicolBarragan
6

PORQUE NOS QUEDAMOS SIN OXIGENO.