¿porque el problema comun entre los paises de centroamerica es la deforestación?
¿porque el problema comun entre los paises de centroamerica es la deforestación?
¿porque el problema comun entre los paises de centroamerica es la deforestación?
En resumen
PORQUE NOS QUEDAMOS SIN OXIGENO.
PORQUE NOS QUEDAMOS SIN OXIGENO.
10. LaosTasa de deforestación : 5, 3% Laos tiene zonas forestales muy ricas y diversas. Setalauna gran cantidad de árboles por su variedad y calidad. Aparte de la madera, en los bosques se buscan productos medicinales y…
El Salvador, Nicaragua y Guatemala. Esos son los que pude encontrar.