Porque el petroleo esta codiciado a nivel mundial , ayuda porfa?
Porque el petroleo esta codiciado a nivel mundial , ayuda porfa.
Porque el petroleo esta codiciado a nivel mundial , ayuda porfa.
En resumen
El petroleo es sumamente importante para el funcionamiento de todo el sistema moderno.
El petroleo es sumamente importante para el funcionamiento de todo el sistema moderno.
Con la ayuda de esta sustancia pueden llevarse a cabo muchos procesos, es decir el petroleo se usa para la fabricación del combustible que es de suma importancia para el funcionamiento de toda clase de maquinas de la actualidad, ademas tambien se usa para la fabricación de plásticos y otros productos.
En otras palabras el petroleo es muy codiciado ya que al ser tan importante y fundamental es muy "caro" por el cual la sociedad ama esta sustancia.
Saludos.
Porque es uno de los recursos mas importantes a nivel mundial por su gran cantidad de derivados.
El petroleo es un combustible fosil con el cual se fabrican la mayoria de los combustibles para los autos y camiones, imagina un mundo sin autos y te daras cuenta de su importancia. Espero que te sirva! Necesitas mas…
Porque el petróleo es algo contaminante al medio ambiente y el Gobierno prefiere quedarse con eso para tener un ingreso adicional de lo que ganan a diario Suerte : ) que te sirva.
El petroleo es un combustible fósil con el, cual se fabrican la mayoría de los combustibles para los autos y camiones, imagina un mundo sin autos y te darás cuenta de su importancia. Espero que te haya servido.