Porque el petroleo es tan codiciado a nivel mundial sabes como se extrae , ayuda por favor?
Porque el petroleo es tan codiciado a nivel mundial sabes como se extrae , ayuda por favor.
Porque el petroleo es tan codiciado a nivel mundial sabes como se extrae , ayuda por favor.
En resumen
Todo el mundo necesita del petróleo. En una u otra de sus muchas formas lo usamos cada día de nuestra vida.
Todo el mundo necesita del petróleo.
En una u otra de sus muchas formas lo usamos cada día de nuestra vida.
Proporciona fuerza, calor y luz ; lubrica la maquinaria y produce alquitrán para asfaltar la superficie de las carreteras ; y de él se fabrica una gran variedad de productos químicos.
Porque es un recurso no renovable que no se regenera o renueva, por lo tanto una vez empleado, se agota o desaparese.
Porque mueve al mundo es la energia que lo mueve sin el no podriamos trasladarnos vestirnos comer ect ya que todo esta relacionado el uso del petroleo esta en casi todos los usos gracias sus derivados.
Porque de fuerza, calor , luz, lubrica maquinaria se produce el alquitran para las carreteras etc.