Porque el óxido de azúcar es considerado contaminante?
Porque el óxido de azúcar es considerado contaminante.
Porque el óxido de azúcar es considerado contaminante.
En resumen
Eldióxido de azufre contaminael aire. Es nocivo para los pulmones y dificulta la respiración. Elóxido de azufrecontribuye también a la producción de lluvia ácida.
Eldióxido de azufre contaminael aire.
Es nocivo para los pulmones y dificulta la respiración.
Elóxido de azufrecontribuye también a la producción de lluvia ácida.
La persona que contamina, las que provocan un ambiente malo mejor dicho contaminan las personas.
Es un gas incoloro, irritante, no inflamable y con un olor penetrante que consiste en un átomo deazufrey dos deoxigeno(SO2). El SO2es de una sustancia reductora que con el tiempo y en contacto con el aire y la humedad…
Espexifica mas no te entiendo : , v.
¿QUE SON ENERGÍASNO CONTAMINANTES? Son aquellos tipos de energía que se produce a partir de fuentes naturales renovables sin producir desecho contaminantes que afecten al ambiente. Son llamadas también energías…