Porque el minotauro vivia encerrado en ese laberinto?
Porque el minotauro vivia encerrado en ese laberinto.
Porque el minotauro vivia encerrado en ese laberinto.
Porque según la mitología griega había un rey que se creía mas que el Dios Poseidon,
entonces ese dios mandó una maldición para que su esposa se enamore de un toro, cuyo animal era venerado en esos tiempos al igual que la vaca y suena raro pero la señora "lo hizo" con el toro(busca que poner ahí) y dio a luz al minotauro y ese rey mandó a esa criatura al laberinto para que permanezca encerrado durante toda su vida.
______Según History Channel.
Respuesta : Porque debía cumplir un castigo impuesto por los dioses.
Quien lo encerró fue el Rey Minos.
Ya que hubo un dios que mandó una maldición para que la esposa del rey se enamorase de un toro, y la esposa del Rey tuvo relaciones con el toro y dio a luz al minotauro y el rey mandó al minotauro al laberinto para que permaneciera encerrado durante toda su vida.
El laberinto es un sistema de pasillos fluidos en el oído interno, incluyendo tanto la cóclea que es parte del sistema auditivo como el sistema vestibular que provee el sentido del equilibrio. .
El minotauro era hijo de Pasifae, esposa del rey Minos de Creta y de un toro blanco enviado por Poseidón, dios del mar. Minos había ofendido gravemente a Posidón quien como venganza hizo que Pasifae se enamorase del…
El minotauro era hijo de pasifae esposa del rey minos.
Según cuentan el mito, el Minotauro era un monstruo con cabeza de toro y cuerpo de hombre. Él nació de la unión de la Reina Cretense Pasifae y el gran Toro Blanco que Poseidón había entregado a su marido, el Rey Minos.…