Porque el miedo y el terror son las principales armas de los grupos armados?
Porque el miedo y el terror son las principales armas de los grupos armados.
Porque el miedo y el terror son las principales armas de los grupos armados.
En resumen
Para someter y mantener bajo sumisión a sus supuestos enemigos imponiendo de este modo su prepotencia y superioridad.
Para someter y mantener bajo sumisión a sus supuestos enemigos imponiendo de este modo su prepotencia y superioridad.
Los grupos son : las FARC elELN. Esos son espero averte ayudado : D.
Tal vez te sirva. No se.
La forma en que las fuerzas armadas nacionales han combatido a los grupos armados al margen de la ley es creando grupos especialmente entrenados (grupos de acciones especiales) para neutralizar su influencia sobre…
Respuesta : son como la policia el ejercito etc etc.