Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿PORQUE EL MERIDIANO ES UN SEMICIRCULO?

¿PORQUE EL MERIDIANO ES UN SEMICIRCULO?

En resumen

Exactamente como lo dice Boliviano. Los meridianos nacen en un polo y terminan en el otro, siguiendo del otro lado del planeta pero con otro número por lo cual sólo conforman un semicírculo. No sucede lo mismo con los paralelos que no registran ningún corte a su recorrido.

Mejor respuesta

Patpeg20
1

Exactamente como lo dice Boliviano.

Los meridianos nacen en un polo y terminan en el otro, siguiendo del otro lado del planeta pero con otro número por lo cual sólo conforman un semicírculo.

No sucede lo mismo con los paralelos que no registran ningún corte a su recorrido.