Porque el mapa de colombia tiene que ser escala mediana?
Porque el mapa de colombia tiene que ser escala mediana.
Porque el mapa de colombia tiene que ser escala mediana.
En resumen
Escala debe ser mediana ya que el mapa de colombia es mediano.
Escala debe ser mediana ya que el mapa de colombia es mediano.
La escala te indica la relacion que hay entre la superficie representada en el mapa y la "medida" real de la superficie representada. Hay varias escalas, pero todas indican lo mismo a veces en los mapas te ponen una…
Respuesta : rQue el mapa de Colombia solo muestra los limites de su pais y el mapa de la Gran Colombia muestra tambien su limites pero eran mas grandes ya que Ecuador , Colombia y Venezuela formaron esta nacion.
Respuesta : en el mapa de la gran Colombia tenemos la dependencia de Panamá, Ecuador y Venezuela. Y ahora solo existimos nosotros como Colombia independizada eso marca la diferencia de Colombia a la gran Colombia.