¿porque el hombre en sociedad es el protagonista de la historia ?
¿porque el hombre en sociedad es el protagonista de la historia ? Necesito una respuesta larga porfa gracias.
¿porque el hombre en sociedad es el protagonista de la historia ? Necesito una respuesta larga porfa gracias.
En resumen
"El protagonista de la historia es el hombre en sociedad. Son los hombres en una actitud que incluye a los héroes, y a los genios, pero también a los obreros, los campesinos y los indígenas". La historia de los hombres, 2001). Leer más : https : / / fredylopez. Webnode.
"El protagonista de la historia es el hombre en sociedad.
Son los hombres en una actitud que incluye a los héroes, y a los genios, pero también a los obreros, los campesinos y los indígenas".
La historia de los hombres, 2001).
Leer más : https : / / fredylopez.
Webnode.
Es / news / hombres - y - mujeres - como - protagonistas - de - la - historia /.
Eso depende de q tipo de historia leas x q los protagonistas son los mismos personajes y estos son los q realizan todas las acciones en la trama osea cuento u obra Espero te sirva de ayuda.
Abióticos y las relaciones queseestablecen entreestoselementos… Un lago, un . Los hombres ensociedadnecesitan de la Naturalezaparavivir. La forma.