Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque el hombre en sociedad es el protagonista de la historia ?

¿porque el hombre en sociedad es el protagonista de la historia ? Necesito una respuesta larga porfa gracias.

En resumen

"El protagonista de la historia es el hombre en sociedad. Son los hombres en una actitud que incluye a los héroes, y a los genios, pero también a los obreros, los campesinos y los indígenas". La historia de los hombres, 2001). Leer más : https : / / fredylopez. Webnode.

Mejor respuesta

Betopotter
9

"El protagonista de la historia es el hombre en sociedad.

Son los hombres en una actitud que incluye a los héroes, y a los genios, pero también a los obreros, los campesinos y los indígenas".

La historia de los hombres, 2001).

Leer más : https : / / fredylopez.

Webnode.

Es / news / hombres - y - mujeres - como - protagonistas - de - la - historia /.