Porque el hombre creo la ciencia?
Porque el hombre creo la ciencia?
Porque el hombre creo la ciencia?
En resumen
Para darle explicacion a lo que acian.
Para darle explicacion a lo que acian.
PORQUE quería darle explicaciones lógicas a las cosas que nos rodea que vemos y no vemos.
PORQUEqueríallegar a la verdad.
PORQUEqueríadarle respuestas e importancia a todo.
Respuesta : clamidiaverrugas genitalesvih / sidasífilisExplicación :
Que quieres decir con eso?
- son seres vivos - son seres heterotrofos - su reproducción es sexual - ambos respiran - son seres de inteligencia y raciocinio - sus características físicas son similares espero que te sirva, ¡suerte! ; ).
Ese hombre que es estudiado por las ciencias y la filosofía corresponde a la rama judicial.