Porque el gobierno español no acepta la independencia catalan?
Porque el gobierno español no acepta la independencia catalan? ! .
Porque el gobierno español no acepta la independencia catalan? ! .
En resumen
Porque eso genera que haya manos dinero porque catalan dejaría de pagar impuestos ).
Porque eso genera que haya manos dinero porque catalan dejaría de pagar impuestos
).
Pues que han dado como ejemplo a que el gobierno este perfectamente bien capacitado para dar juntas especificadas para un libre comercio.
Debido a la imposibilidad de realizar las reformas propuestas por el Gobierno de la II República.